Capítulo 48: "Piratas en la red"


DETRÁS DE LAS CÁMARAS:

Estrellita: ¿¿¡QUÉ SIGNIFICA ESTO MANDARINA!??

Mandarina: Es mi nuevo negocio un cibercafé.

Estrellita: ¿Y de dónde sacas la conexión a internet? ¿Eh?

Mandarina: Es la tuya, paso de pagar para que me roben señal, es lo que hace todo el mundo.

Estrellita: "¡¡Me cago en tó!!!" ¡DEVUÉLVEME MI SEÑAL!

Mandarina: No puedo. La encripté y tire la contraseña a la basura, no la recuerdo.

Estrellita: ¿Y ahora? ¿Qué haré yo? ¿Donde veré mis series? ¿De dónde me bajaré los cds de Bisbal? ¿eh? ¿eh?

Mandarina: Eso tambien es ilegal, ¿lo sabías? Así que si no quieres que te denuncie ya te puedes estar marchando que me espantas a los clientes... ¡Aire! ¡Fuera! O llamo a seguridad.

Oso verde: ¿Algún problema jefe? ¿Está dando problemas este individuo?

Estrellita: ¿¡¡¡YO PROBLEMAS!!!? Pero si sois vosotros los que me estáis robando a mí ¡¡SO CABRONES!!

Oso rosa: Vale tío, ahora sí que te la has cargado... Venga acompáñanos que te vamos a explicar un tema en el callejón de atrás... ¡MUAJAJAJAJA!

Estrellita: ¡NOOOOO! ¡Mandarina! ¡Ayúdame! ¡Socorro!

Mandarina: Pídele ayuda al clip del Word

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Estrellita, debe doler q te roben internete y encima luego q abusen de ti unos osos demasiado amorosos...

Un abrazo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Internet universal gratis YA!!!

Anónimo dijo...

Jodida Mandarina chupa mi escroto con semen, perra te gusta no

¿es o no es? dijo...

"Pídele ayuda al clip de Word", bien dicho Mandarina!

Abrazo a la estrella :)

Publicar un comentario