Capítulo 42: ctrl+C / ctrl+V



DETRÁS DE LAS CÁMARAS:

Estrellita: Estás… estás muy raro.

Mandarina: Claro y tú estás de puta madre, ¿no?

Estrellita: Tu esfericidad me da mal rollo.

Mandarina: Pero doy vueltas más rápido. ¡Mira!

Estrellita: ¡Noooooooo! ¡No me gusta!

Mandarina: ¡Tomatomatomatomatomatomatoma!

Estrellita: ¡Nooooooooooooooooooo! (desgarrador)

Mandarina: ¡Shiuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Estrellita: ¡Me das mal rollo! ¡Para!

Mandarina: Esto no hay quien lo pare baby...

Estrellita: ¡¡¡Me das mal rollo!!! ¡¡¡Me das mal rollo!!!

Mandarina: Oh no, ha entrado en shock.

Estrellita: ¡¡¡Me das mal rollo!!! ¡¡¡Arrrrgh!!! ¡¡¡Bluueeeggh!!!

Mandarina: ¡Hay que darle algo! ¡Colacao con vodka!

Estrellita: ¡¡¡LOS NÚMEROS SON CHUNGOOOOS!!!

Mandarina: ¡Hay que darle un bocadillo de pipas, valium con curry, almejas con caramelo!

Estrellita: ¡¡The numbers!! 4 8 15 30/15 40/15 40/30 ¡DEUCE!

Mandarina: Si sigue así me va a remontar, y me rompe el saque. No puedo permitirlo. Es mi primer Grand Slam…

Estrellita: SOY, EL CABALLERO DE LA LUZ ARDIENTE, MI TRONO ES TU MUERTE Y MIS ENEMIGOS SE POSTRAN ANTE LOS PELOS DE MI OMBLIGO.

Mandarina: ¡¡Oh mi amo te seguiré hasta el fin!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LOL!!?? xD

Peri dijo...

Dios mio!!!! o.O
No me lo puedo creer, Mandarina siguiendo a una estrella loca y perturbada!!!!!!!!!

Jejejeje mu wenu xaval!!!!!

Javi_P dijo...

Copiar, Cortar, Pegar... Cuántas tesis doctorales se han hecho así. Viva!

Publicar un comentario