Capítulo 31: "La Fiesta"



¿Y tú de qué vas?

Estrellita: Con lo que me había costado encontrar unos pantalones naranjas de estrella.

Mandarina: ¿Por qué no pintaste los de siempre?

Estrellita: ¿Y echarlos a perder? Son mis mejores pantalones.

Mandarina: Ah… pues yo he hecho los de mi disfraz recortando los tuyos, te los quité ayer.

Estrellita: Mierda… me voy a tener que quedar con los naranjas un buen tiempo. Por cierto, buenos brazos, ¿cómo los hiciste?

Mandarina: Con cinta VHS y cinta aislante.

Estrellita: ¿Y las piernas?

Mandarina: Eran palos que sujetaban unos cirios de una iglesia.

Estrellita: Oh, esa pobre gente los echará en falta.

Mandarina: No, porque cuando las velas cayeron al suelo la iglesia se quemó. Ya no los necesitan.

Estrellita: Pues menos mal…

3 comentarios:

Javi_P dijo...

El disfraz de chino es el mejor. Sin duda.

Anónimo dijo...

jajaja pobre Estrellita, se ha quedado sin sus pantalones favoritos...ya decía yo q estaban muy bien hechos...y lo de los brazos y las piernas, jaja, genial!!

Elena dijo...

JA JA JA JA me parto una y otra vez

los brazos del disfraz de estrellita super conseguidos, Enhorabuena mandarina.

Publicar un comentario