Especial 3: "Veo caras"


Naranja Pocha Preocupada es una de las primas de Mandarina:

Veo Caras la encontró y tomó una instantánea:
http://www.fotolog.com/veo_caras

Las naranjas son muy distintas a las mandarinas en realidad. Son como sus primas grandes, pero son mucho más inocentes, no saben más por viejas y siempre están un poco asustadas. También es cierto que las mandarinas son el extremo completamente opuesto. Tal vez deberían hacer un híbrido y les iría mejor.


Se puede escenificar esta diferencia de carácteres con un test de hipotéticas situaciones:

1.Un perrito ¿Qué haces con él?

Naranja Pocha P.: ¿¿Uun perrito?? Ays...

Mandarina: Me lo pongo en la cabeza y le lavo los dientes.

2. Estás en un callejón oscuro, un hombre misterioso viene hacia ti con una navaja.
¿Qué haces?

Naranja Pocha P.: Le intento convencer para que no me mate.

Mandarina: Le tiro el perrito.

3. Sales a la puerta de tu casa y encuentras con un montón de dinero.
¿Qué harías?

Naranja Pocha P.: Pues... miraría a ver si... Ay, eso no. O pondría un anuncio... y... O a la policía... Ay, me lo quiero quedar, pero seguro que es robado o algo ¿no? ¿El dinero es robado? Bueno, lo dejo ahí y me voy.

Mandarina: ¿Qué dinero?

4. Si ahora mismo mismo estuvieses en Noruega y girases 360º sobre tu propio eje a la velocidad de la luz... ¿Que hora sería?

Naranja Pocha P.: Ah, pueeeeess..................................................mmmh.
No sé que hora sería. O sea ¿las tres?


Mandarina: La hora del amor.

5. ¿En qué canción estás pensando ahora?

Naranja Pocha P.: "Total Eclipse of the Heart".

Mandarina: "Tú lo que Quieres Es que te Coma el Tigre".

6. Dime las tres cosas que más te gustan de este mundo.

Naranja Pocha P.: No sé... o sea... cosas pues normales, ¿no?

Mandarina: Teta, fuego, Estrellita en tanga.

7. ¿Tres cosas que no te gusten?

Naranja Pocha P.: La gente mala..., la gente que hace cosas malas..., no me gusta que me pregunten cosas,... Vamos, lo que es así malo... no me gusta. Las cucarachas...¿Llevo 3?

Mandarina: Teta, fuego, Estrellita en tanga.

8. ¿Te caigo bien?

Naranja Pocha P.: Hombre, es que así... No nos conocemos.

Mandarina: No.

9. ¿Dónde te gustaría estar ahora?

Naranja Pocha P.: Pues en mi casa, viendo Alf.

Mandarina: Si no quisiera estar aquí no estaría aquí.

10. Despídete de mí.

Naranja Pocha P.: Venga. Hasta luego.

Mandarina: Prrfff (Pedo colosal)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja Sin duda el mejor Especial hasta el momento!!

"6. Dime las tres cosas que más te gustan de este mundo.

Naranja Pocha P.: No sé... o sea... cosas pues normales, ¿no?

Mandarina: Teta, fuego, Estrellita en tanga.

7. ¿Tres cosas que no te gusten?

Naranja Pocha P.: La gente mala..., la gente que hace cosas malas..., no me gusta que me pregunten cosas,... Vamos, lo que es así malo... no me gusta. Las cucarachas...¿Llevo 3?

Mandarina: Teta, fuego, Estrellita en tanga."

BUENÍSIMO!!!

Anónimo dijo...

jajajaja que bueno! es la primera vez que paso por aquí (siempre paso por el fotolog!)

y no está nada mal!!

Anónimo dijo...

ains depsidete, pffff pedo colosal, es una buena manera de despedirse de una entrevista, imaginaos... rajoy, en vez de hablar de la niña en el debate se tira un pedo colosal y dice, adios muy buenas!


xD

Publicar un comentario