Capítulo 23: "The Dark Side"


La verdad está ahí fuera

Estrellita: Oh, ¿Qué tienes ahí? ¡Es un walky-talky!

Mandarina: Ah! Ehm.. esto? Nono, no es un walky-talky es......... es un bote de desodorante.

Estrellita: ¿Cómo? Pero...

Mandarina: Sí, mira, ¿ves? Psssssssht, pssssssssht

Estrellita: Ehmmm... ese ruido lo has hecho tu con la boca, además no ha salido nada, ni huele a desodorante.

Mandarina: Ya, es un nuevo diseño, no puedes detectarlo con ninguno de los 5 sentidos. El ruido lo he hecho para que quede bien.

Estrellita: Pero ¿cómo sabes si te estás poniendo? ¿eso funciona?

Mandarina: Sí, el sudor y el mal olor desaparecen, es un sistema muy complejo. Microscópicos nanorobots salen por el difusor inexistente y atrapan el mal olor. Despés abren un portal cósmico y se lo llevan todo a la dimensión %"*$, donde reina el olor a humanidad. Todo este olor se acumula formando nebulosas, que forman estrellas, planetas, etc...

Estrellita: ¿Puedo probarlo?

Mandarina: No

Estrellita: -_-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaa vaya tela,este/a Mandarina es un peligro en potencia, primero destruye el Universo y luego quiere atacar la Tierra con sus amigos extraterrestres del Imperio... eso sí, lo mejor de todo, el desodorante con nanorobots q salen x el difusor inexistente...jajaja, genial!!

Jota dijo...

Nunca comento sorry, porque como los leo de vez en cuando me leo varias tiras seguidas (y con ganas). Pero hoy no puedo evitarlo. Tego que decirlo.

¿Donde venden esos desodorantes? Y ¿Porqué no lo tiene todo el mundo? La unica pega es que cuando el viaje espacial del multiverso este desarrollado se borre de los mapas la dimensión %"*$ y tan contentos.

Publicar un comentario