Capítulo 20: "Cubiertas de miel"


DETRÁS DE LAS CÁMARAS:

Estrellita: Ya está es definitivo, le acabo de hacer la cruz a todos los osos, no me fiaré de ninguno más.

Mandarina: Estrellita agujereada flotando en leche con otras estrellitas cubiertas de miel. Esto es demadiado. ¿Es mi cumpleaños?

Estrellita: Por favor, que nadie me coma. Dios, me estoy poniendo blanda. ¡Los cereales se comen con leche fría! ¡Leche fría! Me deshago por segundos.

Mandarina: No se si prefiero que crujas o que te deshagas.

Estrellita: Por cierto MANDARINA, ¿De dónde han salido estos osos? ¿No tendrás nada que ver?

Mandarina: Estaban de bajona, tenía que animarlos. Al primer Capitán Estrella lo tiraron y contrataron al otro. Al nuevo creo que también lo tiraron y pusieron a uno que anunciaba estrellitas integrales, y ahora creo que ni venden estrellitas. Venden de esas de vainilla que no hay quien se las coma, que no tienen nada que ver. Así que les llamé.

Estrellita: ¿Tú que tienes? ¿Los teléfonos de todos los osos cabrones que quieren amargarme la vida?

Mandarina: ¡Eh! Que no es fácil encontrarlos eh...

Estrellita: Anda, pásame la silicona que me voy a tapar el agujero, para no hundirme.

2 comentarios:

Peri dijo...

Ajajaja, que bueno. Pero pobre estrellita, agujereada y en el tazón. Estrellita tendría que devolversela, al menos una vez. Para que aprenda mandarina...

Anónimo dijo...

jajajaa BUENÍSIMO!!!Q grande lo del agujero de Estrellita, los cereales, los osos, jajaj,Genial!!Y como siempre los comentarios "post-cómic" tb buenísimos: "¡Eh! Que no es fácil encontrarlos eh...",jajaja

Seguid así!!

Publicar un comentario