Capítulo ¿14? : "Más cara que espalda"


DETRÁS DE LAS CÁMARAS:

Estrellita: ¡Ya estamos aquí! Menudas vacaciones nos hemos pegado. Aunque debió salir un capítulo mucho antes.

Mandarina: Ya, pero se me quitaron las ganas.

Estrellita: Eres una desganá.

Mandarina: Pusiste el capítulo que no debías cuando estaba por ahí comiendome la mona. El capítulo de hoy debería ser el 13 y el que pusiste debería ser el de hoy.

Estrellita: Tómatelo como un flash-back

Mandarina: Algún día harán flash (flax) de mandarina, sí! Pero no me cambies de tema! ¡Me voy a cargar el comic! ¡MIRA, UN CINTURÓN DE DINAMITA!

Estrellita: ¡NO, PERO QUE HACES!

Mandarina: ¡¡NO ME DIGAS NA QUE ESTOY MU LOCO!! ¡¡QUE ESTOY MU LOCO!! ¡¡VOY A VOLAR TODO EL FOTOLOG!! (y todos a blogger) (y aquí estamos en realidad)

Estrellita: ¡Pero Mandarina! ¡La gente necesita los fotologs, si no tienes fotolog no eres persona! ¡Por lo tanto vas a matar a todo el mundo!

Mandarina: Es más!! ¡¡VOY A VOLAR TODO INTERNÉ!! Y.. bumm! y zumo de mandarina en todas las pantallas, y la gente buuuuuagghh bluuuu %&*/¬# internéeeeeeeee, internéeeee, (gritos de desesperación dramatizados por mandarina).

Estrellita: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Mandarina: Que sí, que en el fondo mola. A la de una....

Estrellita: ¡No! ¡Espera! Dejaré que hagas conmigo lo que quieras en el siguiente capítulo.

Mandarina: Hummm...... ¿Lo que quiera?

Estrellita: No me queda otra.

Mandarina: Ya lo estoy viendo... Capítulo 15: "........" ...... (babas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario